Nueva agenda de actividades de La Lliga Reumatològica

Volvemos de las vacaciones con energía y en nuestra página web ya está disponible la agenda de actividades hasta diciembre.

Conferencia sobre artrosis

De todas ellas, como no podría ser de otra manera, os queremos destacar la conferencia sobre artrosis a cargo del doctor Pere Benito-Ruiz, jefe del servicio de Reumatología del Hospital del Mar de Barcelona. Esta actividad está programada para el día 15 de noviembre a las 6 de la tarde en nuestra sede de Barcelona.

Otras actividades

También tenemos preparadas las salidas temáticas de este trimestre. Se trata de visitar algunos de los edificios modernistas de Barcelona. Os esperamos el segundo miércoles de cada mes. Y este trimestre también tenemos una conferencia de arteterapia y risoterapia aplicada a las enfermedades reumáticas y una excursión al Museo del Chocolate.

Si queréis participar en estas actividades o queréis formar parte de la Lliga Reumatològica Catalana os podéis poner en contacto con nosotros aquí.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: