Compartimos las fotos de la 1ª Marcha Nórdica

Más de medio centenar de pacientes, acompañados de familiares y amigos, participaron el sábado en la 1ª Marcha Nórdica  a favor de las enfermedades reumáticas, que se realizó de forma simultánea en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Durante más de tres horas, todos ellos caminaron con bastones bajo la supervisión de profesionales expertos en el uso terapéutico de este deporte.

Tal y como os contamos, esta actividad fue organizada por la Lliga Reumatológica Catalana y el Hospital San Rafael de Barcelona y hoy, queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes de esta iniciativa:

Aquí todos en fase de calentamiento:

Todos listos y en marcha:

La participación ha sido muy buena y ha reunido a personas de todas las edades:

Si queréis conocer cuáles pueden ser los beneficios de la marcha nórdica en el tratamiento de la artrosis y cómo se empezó a utilizar como herramienta de salud, podéis leer la entrevista que le hicimos al Dr. Alejandro Pasarín, rehabilitador del Hospital San Rafael y uno de los organizadores de la jornada.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: