Los miembros de la Lliga Reumatològica Catalana podrán beneficiarse de un acuerdo con Gimnasios DiR

El ejercicio físico es esencial en el tratamiento de las personas que sufren enfermedades reumáticas. Gracias a la práctica de deporte se reduce el dolor, mejora la fuerza, la coordinación de movimientos, el equilibrio y el estado físico y emocional en general.  Por ello, la Lliga Reumatològica Catalana en su cometido de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades reumáticas ha llegado a un acuerdo de colaboración con los gimnasios DiR.

La Cuota Fundación

Todos los socios de la Lliga y aquellas personas que dispongan de un certificado de discapacidad podrán utilizar las instalaciones de cualquiera de los 17 centros DiR y beneficiarse de los servicios que se ofrecen con unas condiciones especiales. Se trata de la Cuota Fundación que incluye horario de entrada –el de salida es libre- de lunes a viernes de 11:00 hr a 13:00 hr y de 15:30 hr a 17:00 hr por solo 37,66 €/mes.

Actividades dirigidas y adaptadas

Allá se podrán hacer un sinfín de actividades completamente adaptadas a las posibilidades físicas de cada persona, permitiendo trabajar de forma global, coordinada y suave todo el aparato locomotor, el tronco y las extremidades.  Entre dichas actividades figuran: pilates, tonificación, fitness para seniors, yoga, danza del vientre etc. También se podrá utilizar la sala de máquinas para correr, caminar o ir en bici. Y no debemos dejar de mencionar la piscina donde se podrá disfrutar de actividades acuáticas y el spa para relajarnos.

¿Ahora sí, verdad? Si queréis informaros sobre esta cuota así como ver el mapa de todos los Clubs DiR para escoger el que más os convenga podéis acceder aquí (Enlace)

Os sugerimos algunos ejercicios para hacer en vuestro primer día en el gimnasio.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: