Participa en el II Certamen de fotografía contra las enfermedades reumáticas

fuente: elcomercio.es

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “Una imagen vale más que mil palabras”, y no es para menos, la fotografía es quizás la principal actividad artística del mundo. Con la llegada de la revolución digital, la fotografía se ha convertido en una técnica accesible para gran parte de la población mundial, es portátil y de gran calidad. Sin olvidar que se comparten fotos de millones de personas de forma inmediata a través de las redes sociales.

Debido a la relevancia de la fotografía en nuestra sociedad, diferentes organizaciones como:

Con el apoyo institucional de la Sociedad Española de Reumatología (SER), y la colaboración de FotoAula y AbbVie, han organizado el II Certamen de Fotografía sobre Enfermedades Reumáticas.

El objetivo de este certamen es aumentar el conocimiento sobre las enfermedades reumáticas. La finalidad es mostrar, mediante imágenes, las diferentes visiones que tienen los propios pacientes, los profesionales sanitarios y la sociedad de estas enfermedades crónicas. De esta forma, se pretende concienciar a los tres principales colectivos de la sociedad sobre el impacto que éstas pueden suponer en la calidad de vida.

Cabe destacar que la participación en el concurso está abierta a todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía. Aquí podéis consultar todos los detalles sobre las diferentes categorías del certamen, además de los premios en cada una de ellas.

El plazo para la recepción de los trabajos comenzará el 4 de marzo de 2013 y concluirá el miércoles 1 de mayo de 2013.

El fallo del jurado se publicará en la página web durante los 15 días siguientes al cierre de la recepción de trabajos.

¡Los invitamos a todos a participar!

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: