Lectura recomendada: “Saber cuidarse”

 

Hoy os queremos recomendar un libro que puede ser útil para toda la familia y en el que, por supuesto, se habla de artrosis. Se trata del libro “Saber Cuidarse”, que recoge los contenidos y consejos que, desde hace 14 años, se tratan en el espacio “Saber Vivir” del programa de TVE “La Mañana de la 1”.

Con un estilo sencillo y divulgativo Mariló Montero y Luis Gutiérrez Serantes ofrecen un completo manual que da respuesta a las preguntas más habituales sobre salud. En el libro encontraréis información para entender dolencias y enfermedades comunes, sus causas, los síntomas característicos, cuál es su tratamiento y cómo prevenirlas, así como los mejores consejos para alimentarse bien y estar en forma. Todo ello acompañado de ilustraciones, fotografías y recuadros.

Es una guía para los que quieren mejorar su estilo de vida y, como nos consta que se dedica un espacio a la artrosis, esta es nuestra recomendación de hoy.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: