Participa en el blog contando tu experiencia

María Jesús Ángel, Roser Alemany, Maria Josep Manso y María Jesús Díez ya nos han contado en primera persona como conviven con la artrosis, cómo es su día a día, qué hacen para encontrarse mejor y han compartido con todos nosotros sus experiencias y sensaciones.

Hoy os queremos animar a que también participéis vosotros: nuestros lectores. Todos los meses visitamos este blog casi 4.000 personas y estamos seguros que tenemos mucho por compartir. Algunos nos dejáis comentarios como:

 

Desde muy joven he tenido dolor en los huesos de las piernas, exactamente 48 horas antes de que comience a llover. Es increíble. Pero como aquí no llueve muy seguido, cada vez que siento los dolores, me convierto en la pronosticadora de la lluvia!!

Me gusta mucho este sitio. Espero que con los aportes de los expertos y la de la comunidad que lo sigue, contribuir a mejorar la calidad de vida de mi padre enfermo con la penosa enfermedad de la artritis y artrosis y ayudar mediante la prevención en la concienciación de los demás miembros de mi familia

Me diagnosticaron artrosis, no deja de preocuparme pero estoy dispuesta a salir adelante y no dejarme deprimir

Me parece muy interesante ésta información sobre la artrosis de rodilla. Yo la padezco desde hace algunos años, y estoy en tratamiento con una Reumatóloga y me va muy bien y me gustaría recibir más información al respecto de ésta enfermedad

 

Si nos queréis contar con más detalle qué tipo de artrosis tenéis, cuando os la diagnosticaron, que actividades hacéis para mejorar… nos podéis escribir a la dirección de mail: laartrosis@gmail.com, con vuestro nombre y apellidos, edad, una foto (si queréis) y el texto con vuestra experiencia.

Porqué entre todos…

waving

…hacemos posible este blog. ¡Gracias como siempre por vuestra participación!

  • Compartir

  • 16 Comentarios en "Participa en el blog contando tu experiencia"

    1. Rogelio Telenti

      Buenos días: en mi caso tengo artrosis severa en la rodilla derecha(tengo 48 años) como consecuencia de una operación de menisco de hace 32 años . En aquellos años no existía la artroscopía de rodilla tal y como se realiza hoy en día con lo cual la operación de menisco externo era con abriendo con una incisión en la zona afectada con lo cual la operación era mucho menos efectiva y mucho más agresiva. Hasta hace un año estaba perfectamente aunque ya conocía el problema y tenía mis precauciones( nada de baloncesto, fútbol, carrera o cualquier deporte que suponga golpeo o torsión).
      Creo que hay que afrontar y aceptar el problema y luego buscar soluciones que mejoren la situación y seguir las recomendaciones de los expertos.
      Visité desde enero del año pasado a varios especialistas que confirmaron el diagnóstico y luego me sometí en enero de este año 2015 a una artroscopia de limpieza de rodilla con inyección de ácido hialurónico que me ha venido muy bien. Además hago potenciación de cuádriceps según indicaciones del fisioterapeuta con electroterapia y actividades en el gimnasio adecuadas( ya sabéis, bicicleta estática, natación, potenciación de cuádriceps) así como control de peso para que sufra menos la articulación(78 Kg-180cm) y también tomo codroitín sulfato( muchos de los especialistas consultados dicen que no vale para nada pero yo junto con las otras medidas que tomé y no sé en que grado debido al condroitin o no estoy mucho mejor hoy que hace un año, incluso antes de la operación que dudé hacer porque me encontraba bien antes de la misma , sin ningún tipo de dolor)
      Si he tenido que renunciar a hacer montañismo, senderismo etc, que me encanta pero se puede suplir con otras actividades. ¡Hay que coger las cosas por el lado que no queman!
      Tengo esperanza en los avances médicos sobre todo en los estudios en implantes de cartílago que se están haciendo en distintos países con carácter experimental en animales y espero que lleguen a tiempo para todos los afectados.
      Espero que haya ayudado mi caso y ánimo a todos porque hay que tener esperanza y confianza en los avances médicos y en los profesionales para poder mejorar en esta dolencia.
      Quiero agradecer también a la artrosis.com la información, ánimos y consejos que nos proporciona para mejorar en nuestra dolencia.Muchas gracias.

      26 marzo, 2015, 11:07

    Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: