Nuevas actividades de La Lliga Reumatológica Catalana para este otoño

Aunque se sufra de artrosis, los médicos recomiendan hacer actividades y mantenerse activos. Se puede pensar que con el reposo se mejorará, pero la verdad es que las articulaciones necesitan cierto movimiento para su buen funcionamiento. Por eso, la Lliga Reumatológica Catalana ya tiene preparada su agenda de actividades para este otoño. Tomad nota:

Actividades semanales:

– Shiatsu: se trata de una terapia manual, originaria de Japón, que se basa en la presión en las zonas del cuerpo. Cada lunes de 10 a 12h, a cargo del terapeuta Manel Segarra. Precio mensual: 15 euros los socios y 20 euros los no socios.

– Terapia Sacro Craneal: también los lunes (pero cada quince días y previa cita) a cargo de Imma Tejero. Precio: 7 euros los socios y 14 euros los no socios.

Baile: cada martes de 18:30 a 19:30: country, cha-cha-cha y salsa. Precio mensual: 15 euros para los socios y 20 euros para los no socios.

Tai-chi y Txi-kung: con el maestro Rodrigo Jarpa. Precio mensual: 20 euros para los socios y 25 euros para los no socios.

Conferencias:

– Miércoles 2 de octubre, 18h: “El shiatsu y la salud”. Sede de Barcelona.

– Miércoles 16 de noviembre, 18h: “Ortesis funcionales para mejorar la calidad del día a día”. Sede de Barcelona.

– Miércoles 4 de diciembre, 18h: “Avances en la comprensión y el tratamiento del dolor crónico”. Sede de Barcelona.

Otros servicios de La Lliga:

– Psicoterapia

– Masajes

– Nutricionista

Fisioterapeuta

– Enfermería

– Grupos de ayuda mutua

Para más detalle sobre las actividades o cualquier otra consulta, puedes visitar la web de la Lliga Reumatològica Catalana o llamar al teléfono 93 207 77 78. ¡No te pares! Recuerda que seguramente tienes una liga de pacientes muy cerca de ti que te puede apoyar y dar información y consejos sobre tu enfermedad.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: