Te enseñamos la exposición fotográfica sobre enfermedades reumáticas

Concienciar a la población sobre la importancia de las enfermedades reumáticas y su impacto en la calidad de vida de quienes las sufren. Este es el objetivo del 2º Certamen Fotográfico sobre Enfermedades Reumáticas que han organizado de forma conjunta la Lliga Reumatològica Catalana, la Coordinadora Nacional de Artritis, la Liga Reumatológica Asturiana, la Liga Reumatológica Galega y la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondilitis.

Ayer tuvimos la posibilidad de visitar la exposición en el Centro Cívico Sant Jordi-Ribera Baixa de El Prat de Llobregat (estará allí hasta el 18 de octubre) de la mano de uno de los ganadores, el fotógrafo Lorenzo Duaso. La exposición recoge las imágenes ganadoras y finalistas en las tres categorías en las que se divide el premio: público general, asociaciones de pacientes y médicos. Aquí os dejamos una muestra del altísimo nivel de esta edición:

DSC03864b

 

DSC03866

 

DSC03869b

DSC03867

DSC03873b

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: