Exposición de fotografía sobre enfermedades reumáticas

concursoTenemos buenas noticias para quienes no pudieron visitar la exposición que se organizó para mostrar los trabajos ganadores del 2º Certamen Fotográfico sobre Enfermedades Reumáticas, y es que la Lliga Reumatològica Catalana ha decidido organizar una segunda exposición con motivo de su 25 aniversario.

El certamen fue organizado de forma conjunta por la Lliga Reumatològica Catalana, la Coordinadora Nacional de Artritis, la Liga Reumatológica Asturiana, la Liga Reumatológica Gallega y la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondilitis, y los premiados se dividieron en tres grupos: asociaciones de pacientes, médicos y público en general. Su objetivo es el de dar a conocer las enfermedades reumáticas a la población en general y concienciarla sobre la importancia de estas patologías.

Todos los participantes demostraron un nivel muy alto, por lo que os animamos a que visitéis la exposición para ver sus mejores fotografías en directo. La inauguración tendrá lugar en próximo 12 de marzo en la biblioteca pública de Lleida a las 18 de la tarde.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: