Nuevas actividades en la Lliga Reumatològica Catalana

Se acercan la primavera y el buen tiempo, y la agenda de la Lliga Reumatològica Catalana viene cargada de actividades para todos los gustos. Su objetivo es ayudar a los pacientes con artrosis y otras enfermedades reumatológicas a mantener una vida activa y a compartir sus experiencias, además de ofrecerles apoyo  y mantenerlos informados.

actividades LLiga

Entre las actividades, los socios de la Lliga cuentan con un servicio psicoterapéutico grupal (mensual o quincenal), conferencias, gimnasia y salidas al aire libre. Los interesados sólo tendrán que informarse en su sede más cercana: Barcelona, El Prat de Llobregat, Girona, Lleida, Sabadell, San Vicenç dels Horts, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès son los 9 municipios que alojan centros de la Lliga. Además la nueva web de la Lliga Reumatològica cuenta con información actualizada sobre todos sus eventos.

¿Eres un paciente con artrosis? no dudes en contactar con ellos. La Lliga Reumatològica Catalana tiene 25 años de experiencia dando información, herramientas para el día a día, apoyo psicológico y consejos para gestionar la enfermedad. Además de informar y formar a las personas para que sean autosuficientes, la Lliga cuenta con miembros con tu misma enfermedad que te ayudarán a convivir mejor con ella.

Si ya eres miembro de cualquiera de las Ligas Reumatológicas de España, te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros, tal y como han hecho Mª Jesús o Mª Josep, en el apartado “Experiencias” de nuestro blog.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: