Actividades en la Liga Reumatológica Catalana

La Liga Reumatológica Catalana cumple 25 años, y con motivo de su aniversario, esta primavera se presenta repleta de actividades interesantes para todos sus socios.

Además de las actividades regulares como el Shiatsu, neurorehabilitación, baile y Tai-chi y Chi-kung, se celebrarán dos actos especiales como la Fiesta del Socio que tendrá lugar en la sala de actos del Ayuntamiento de Gracia el próximo 10 de mayo, y la salida “Camina amb la Lliga” el 1 de junio, que se pondrá en marcha contemporáneamente en las 9 sedes de la Liga: Barcelona, el Prat de Llobregat, Girona, Lleida, Sabadell, Sant Vicenç dels Horts, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès.

El 4 de junio la sede de Barcelona acogerá la conferencia “Me han dado el alta médica, pero no puedo trabajar, ¿qué debo hacer?”, a cargo del abogado especialista Francisco Vega. Este acto está abierto a todo el mundo y es gratuito.

La Liga Reumatológica Catalana cuenta como siempre con un grupo de expertos para ofrecer los servicios de psicoterapia, masajes, nutrición, fisioterapia y enfermería, además de sus grupos de ayuda mutua en los que personas con enfermedades reumáticas se reúnen mensualmente para poder compartir sus experiencias en un ambiente abierto al diálogo.

daisy-165292_640¿Conocéis el banco del tiempo? Es una red basada en el intercambio del tiempo, hora por hora y entre personas que se inscriben al proyecto, con el objetivo de compartir su tiempo con otras personas. Si dispones de tiempo y quieres aprovecharlo también podrás hacerlo en la Liga.

Para culminar con la agenda de primavera y dar la bienvenida al verano, se celebrará una merienda el 18 de junio también en la sede de Barcelona.

Podréis ver el programa completo siguiendo este enlace.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: