La Lliga Reumatològica Catalana cumple 25 años

Con motivo de su 25 aniversario, la Lliga Reumatològica Catalana organizó el pasado fin de semana una fiesta de los socios y socias, durante la que se realizaron diferentes actividades y se obsequió a los voluntarios que participan en ella. Uno de los objetivos principales de la fiesta era, además, el de agradecer a todos los socios el apoyo ofrecido durante los 25 años de trayectoria, ya que según afirman desde la organización, es gracias a ellos que “la Lliga sigue caminando”.

Durante el evento que tuvo lugar el 15 de mayo en el ayuntamiento de la Vila de Gracia, en Barcelona, también se hizo una presentación de Metanoticias, la tira cómica que cuenta con una edición digital especial con motivo del 25 aniversario de la Lliga.

Los actos especiales en las diferentes sedes proseguirán durante todo el año, y quien no pudo ir a la fiesta de los socios podrá todavía participar en la actividad “Camina amb la Lliga”, una actividad deportiva que además está abierta a socios, familiares y ciudadanos en general el próximo 1 de junio partiendo desde cualquiera de las 9 sedes de la Lliga.

Además de las actividades organizadas para celebrar su aniversario, la Lliga Reumatològica seguirá programando sus actividades semanales de las que podréis informaros a través de su nueva web, o también siguiendo su página de Facebook. ¿Habéis tenido ya la oportunidad de participar en alguna de estas actividades? ¡Os animamos a que nos la contéis en este blog!

25_lliga

www.lligareumatologica.org

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: