Llega el otoño a la Lliga Reumatològica Catalana

El verano toca su fin y las ligas reumatológicas se preparan para ofrecer una agenda con actividades para el nuevo curso. En el caso de la Lliga Reumatològica Catalana además, este es un año especial, y su 25 aniversario se seguirá celebrando también durante esta estación como podréis ver en su programa:

¿Cómo puede ayudar la naturopatía a las personas con enfermedades reumáticas? La conferencia a cargo de Xavier Vilaplana abierta a todo el público tendrá lugar en la sede de la Lliga en Barcelona.

4ª Jornada para familias de niños y adolescentes con enfermedades reumáticas: cada año la Lliga organiza esta iniciativa combinada que consta de charlas para los padres y actividades lúdicas para los niños. La jornada tendrá lugar en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y se requiere la inscripción a través de la Lliga.

Marcha nórdica: para celebrar el 25 aniversario de la Lliga los socios de la sede de Sabadell han organizado una marcha nórdica que tendrá lugar en el parque de Cataluña de Sabadell, sin duda una actividad muy recomendada para la artrosis.

Fiesta de la castañada: esta fiesta tan tradicional del otoño en Cataluña también se celebra en la Lliga de Barcelona.

Visita guiada histórica y cultural de Lleida: el historiador Xavier Banyeres se encargará de guiar este interesante recorrido histórico por la ciudad.

Cena de clausura del 25 aniversario: para dar fin a un año de celebraciones, la Lliga Reumatològica Catalana está organizando una cena de clausura que tendrá lugar en el Gran Hotel Havana de Barcelona.

Si os interesa alguno de estos eventos podréis encontrar más información sobre las inscripciones, fechas, etc. en la página de eventos de la Lliga.

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: