Cena de clausura del 25º Aniversario de la Lliga Reumatològica Catalana

Un año lleno de celebraciones toca a su fin con la cena de clausura del próximo 27 de noviembre. Este evento será un auténtico homenaje a la Lliga, a sus fundadores y a todos los colaboradores y colaboradoras que han contribuido a mantenerla viva durante este cuarto de siglo.

25 años no pasan en balde y la Lliga Reumatològica ha querido agradecer a todos los colaboradores y colaboradoras su contribución con varios eventos que han tenido lugar a lo largo de este año. Así, hemos presenciado varias caminatas, fiestas y actividades en cada una de las 9 sedes para conmemorar el aniversario.

La cena de clausura del 25º Aniversario tendrá lugar en el Gran Hotel Havana de Barcelona a las 20h. Comenzará con un acto institucional que presentará el alcalde de Barcelona, el señor Xavier Trias, tras el que se hará un recorrido a través de los 25 años de la Lliga Reumatològica y la reumatología en general. Durante la cena se homenajeará a los médicos que fundaron la Lliga y a sus presidentes. Por último se hará entrega del 1er Premio a la Investigación sobre el Impacto Social de las Enfermedades Reumáticas.

Pero esto no es todo, desde la web de la Lliga prometen una velada llena de sorpresas, así que si sois socios o socias os recomendamos que no os lo perdáis. Dadas las dimensiones de la sala las plazas son limitadas, por lo que hay que solicitar la inscripción antes de que se agoten las plazas por teléfono o a través del correo electrónico lalliga@lligareumatologica.org o por teléfono llamando al 93 207 77 78. Para consultar los detalles del evento podréis hacerlo desde el apartado de eventos en la web de la Lliga.

25aniversario

  • Compartir

  • 1 comentario en "Cena de clausura del 25º Aniversario de la Lliga Reumatològica Catalana"

    Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: