#JingleJammies: Esta navidad, luce tu pijama por la Arthritis Foundation

¿Conocéis la Arthritis Foundation? Es la asociación estadounidense de pacientes con artritis y artrosis. Cada año la Arthritis Foundation organiza varias actividades para recaudar fondos y contribuir a la investigación en artritis y artrosis, como por ejemplo la carrera navideña que celebra cada fin de año.

Para todos los que no puedan participar debido a limitaciones físicas o porque no hay ninguna de estas carreras cerca de donde viven, este año podrán hacerlo cómodamente desde su casa y en pijama. Así, la Jingle Bell Run o carrera navideña esta vez se ha convertido en Jingle Jammies (lo mismo, pero en pijama).

Estas son las instrucciones para participar:

  1. Puedes donar a la fundación desde la web del evento
  2. Sácate una foto en pijama
  3. Súbela a las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) y haz que todo el mundo sepa que has donado
  4. Usa el hashtag #JingleJammies cuando subas la foto
  5. Anima a todo el mundo a participar en la iniciativa

Con esta campaña la Arthritis Foundation pretende aumentar el alcance que tiene su recaudación de fondos navideña y también concienciar a la población en general sobre la relevancia de la artrosis y la artritis en nuestra sociedad, haciendo que todo el mundo comparta sus fotografías en las redes sociales.

Si queréis ver una muestra de la participación en esta iniciativa, os recomendamos que hagáis una búsqueda en Twitter con el hashtag #jinglejammies. La fundación cuenta con una página web dedicada exclusivamente al evento, donde también se pueden hacer las donaciones y seguir el progreso de la recaudación en sus redes sociales.

¡Esperamos que se convierta en una campaña viral y exitosa!

jinglejammies

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: