Próximos eventos de la Lliga Reumatològica Catalana

Para que nadie se quede en casa durante estos meses invernales, la Lliga sigue preparando eventos dirigidos a socios y a pacientes con enfermedades reumáticas en general, así como para los amigos o familiares que estén interesados. Os invitamos a que no os las perdáis si estáis cerca de cualquiera de sus nueve sedes.

A la vuelta de la esquina está la fiesta de carnaval del próximo 11 de febrero; una merienda que tendrá lugar en la sede de Barcelona (Gracia), y para la que es indispensable asistir disfrazado.

Ya en marzo, se celebrarán conferencias gratuitas a las que todo el mundo podrá asistir. Destacamos la conferencia de la doctora Patricia Planas, psicóloga y coordinadora de la Lliga Reumatològica Catalana, que nos hablará sobre las angustias y depresiones en las enfermedades reumáticas. El acto tendrá lugar el próximo 5 de marzo en la sede de Lleida.

También será de interés para pacientes con enfermedades reumáticas la conferencia del 26 de marzo “Me han dado el alta médica pero no puedo trabajar ¿Qué tengo que hacer?”, a cargo del abogado especialista en Derecho del Trabajo y Seguridad Social Francisco Vega.

De cara a primavera, cuando los días se alarguen y empiecen a subir las temperaturas, la Lliga planea una excursión al Monasterio de Montferri y al Vendrell en la provincia de Tarragona. Las plazas para esta excursión y se reservarán por orden de inscripción mediante el pago del importe que incluirá el viaje, la visita al monasterio, al Vendrell, el desayuno, la comida y el baile.

Como veis, hay actividades para todos los gustos, por lo que os recomendamos que os acerquéis a vuestra sede más cercana y os informéis cuanto antes.

lliga-carnaval

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: