Dolor y artrosis

El dolor en las articulaciones es uno de los principales síntomas de la artrosis. Un síntoma que provoca la pérdida de movilidad e incluso discapacidad, disminuyendo la calidad de vida de quien la padece. A pesar de ello, existen diferentes tratamientos, tanto farmacológicos como no farmacológicos para combatir este síntoma.

De todo ello hablarán en la próxima jornada “Dolor y Artrosis”, los expertos en salud articular Jordi Monfort, Laura Tió, Juan Carlos Monllau y Joan Deus, en colaboración con el Servicio de Reumatología y Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital del Mar. Un hospital que, con motivo de su centenario, ha organizado una serie de conferencias abiertas a profesionales, estudiantes y a la población en general.

Durante la sesión que tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo, a las 12:00h en la Sala Josep Marull del Hospital del Mar, los doctores hablarán de cómo se produce la artrosis, cómo se trata, y del dolor como expresión de la artrosis y la posibilidad de verlo a través de pruebas de resonancia magnética. El periodista Ricardo Aparicio, director durante más de 20 años del programa radiofónico Salud y Calidad de Vida, será quien se encargue de moderar la sesión.

Esta es sin duda una ocasión única, tanto para pacientes con artrosis como para sus familiares y amigos, para aprender más sobre la enfermedad de la mano de profesionales destacados en el sector. Os invitamos a que acudáis si tenéis la oportunidad, podréis encontrar el programa de la jornada en la web del Parc de Salut Mar.

Dolor i artrosi

  • Compartir

  • Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: