La Sociedad Española de Reumatología lanza una nueva web

La nueva web de la SER (Sociedad Española de Reumatología) cuenta con un diseño más moderno y atractivo, además de ser compatible con todos los dispositivos (ordenadores, móviles y tablets), para que todo el mundo pueda navegar de manera más ágil e intuitiva por sus contenidos.

 La Sociedad Española de Reumatología es una asociación científica que reúne a los profesionales expertos en artrosis y otras enfermedades musculoesqueléticas: los reumatólogos. Su objetivo es fomentar el conocimiento de estas enfermedades mediante la formación, la investigación y la difusión. Así pues son varias las iniciativas en las que participa este ente sin ánimo de lucro; desarrollando trabajos, organizando congresos, promoviendo y publicando estudios y proyectos sobre las enfermedades reumáticas…

Los pacientes, son un eje importante tanto de la sociedad como de su web: en el apartado de pacientes, podremos ver las novedades de la Sociedad que interesan a los pacientes de reumatología, y podremos encontrar información sobre las enfermedades reumáticas con mayor prevalencia, entre ellas la artrosis.

En la página sobre la artrosis podremos encontrar información general sobre esta dolencia, así como una serie de enlaces interesantes.

Por otra parte, uno de los apartados interesantes que pronto estará disponible será el del mapa interactivo de centros y profesionales de reumatología.

Actualmente la SER representa a más de 1.700 profesionales sanitarios entre los que la mayoría son reumatólogos, pero también se encuentran socios de otras especialidades que a menudo relacionamos con la atención a pacientes con artrosis u otras enfermedades reumáticas, como lo son los profesionales de enfermería, fisioterapia, biología o medicina general.

Nos alegra ver cómo los pacientes cobran cada vez más visibilidad en las iniciativas de esta sociedad, con por ejemplo eventos como el II Congreso de Pacientes con Enfermedades Reumáticas, o generando conversación a través de su página de Facebook dirigida exclusivamente a pacientes.

Desde este blog os iremos informando sobre todas las noticias que desde aquí vayan publicando y puedan resultar de interés a pacientes con artrosis.

web SER

  • Compartir

  • Los comentarios están cerrados.

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: