Edición 2017 Taller Vivim la Vida!

La Lliga Reumatològica Catalana pone en marcha este año un proyecto de vida independiente para todas aquellas personas que conviven con alguna enfermedad reumática y profesionales relacionados con esta causa. Las personas de Barcelona y alrededores que quieran inscribirse al taller Vivim la Vida! serán más que bienvenidas. Juntas aprenderán a sobrellevar estas enfermedades y a compartir experiencias o consejos sobre las actividades diarias que se ven comprometidas por los efectos de la enfermedad.

Este taller, con una duración de 8 semanas, se realizará cada primer sábado de mes por la mañana de 11h a 13.30h en la sede de la Lliga Reumatológica Catalana en Barcelona: c/ Llibertat, 48 (Gràcia). Su principal objetivo es que a través de la participación ciudadana se traten las actividades básicas diarias, como vestirse, cocinar, moverse, gestionar los brotes… incluso aquello que está relacionado con la sexualidad, la inclusión laboral y educativa, la maternidad/paternidad, el ocio y el deporte accesible para todos desde el punto de vista de pacientes y profesionales. La novedad en la edición de este año es que cada mes se realizará una actividad relacionada con el tema que se trate aquella sesión.

El taller tiene un coste simbólico de 10 euros por la falta de financiación del proyecto. Debemos agradecer la colaboración de los diferentes profesionales de Terapia Ocupacional y personas de la Lliga Reumatológica por su dedicación, tiempo y trabajo para que se pueda realizar esta edición, tal y como se realizó la anterior. Sin ellos no sería posible.

Ni qué decir tiene que sin la participación de los ciudadanos tampoco. Por eso te animamos a participar en el taller inscribiéndote llamando al teléfono de la Lliga Reumatológica Catalana, enviando un correo electrónico a la dirección vivimlavida@gmail.com o presentándote en su sede de Barcelona. No lo pienses mucho porque las plazas son limitadas.

25anysWeb

  • Compartir

  • Los comentarios están cerrados.

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: