Acerca de

La autoría de este blog pertenece a la Lliga Reumatològica Catalana, una asociación sin ánimo de lucro, dedicada desde hace más de 20 años a ofrecer apoyo, acompañamiento y asesoramiento a las personas que padecen alguna enfermedad reumática.

El trabajo de esta asociación tiene como base mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que padecen algún tipo de enfermedad reumática. Para ello, trabajamos sobre estos cinco ejes fundamentales:

1. Informamos sobre este tipo de enfermedad y de aquellos ámbitos que podrían verse afectados: social, psicológico, laboral, jurídico, económico, etc.

2. Apoyamos a los enfermos y a sus familiares a resolver las dificultades que comporta la enfermedad.

3. Investigamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

4. Divulgamos información acerca de su incidencia y sus consecuencias sociales e individuales.

5. Participamos en los diferentes foros y organismos donde se deciden las políticas y actuaciones que afectan a este tipo de pacientes con el fin de mejorar la atención socio sanitaria.

La artrosis es una de las enfermedades reumáticas más comunes. De hecho, en España afecta a más de siete millones de personas. Por ello, hemos lanzado este blog con el objetivo de crear un espacio donde, tanto pacientes como familiares, puedan conversar sobre esta enfermedad y tener toda la información sobre la artrosis, sus tratamientos, consejos y últimas investigaciones.

Este blog cuenta con la colaboración de Bioibérica Farma.

Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: