Pautas de Participación

Tu opinión es importante para nosotros y, por ello, te animamos a participar en nuestro blog a través de tus comentarios. Nosotros revisamos todos los comentarios con el objetivo de garantizar una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes pautas de participación:

1. Sé respetuoso. Queremos conocer tu opinión. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, por eso, agradecemos que tus comentarios sean constructivos, sin insultos o descalificaciones. No aceptamos comentarios que contengan apología del terrorismo o violencia, en contra de los derechos humanos o comentarios discriminatorios, así como material pornográfico. Tampoco serán aceptados aquellos comentarios que ataquen o difamen a cualquier persona, marca, organización o colectivo social.

2. Aporta un valor añadido. Publica contenido interesante. Como hemos comentado anteriormente nuestro objetivo es hacer que la comunicación sea interesante para todos, por ello, omitiremos aquellos comentarios que sean irrelevantes (spam) o ajenos a la temática. Los comentarios repetidos se eliminarán.

3. Confidencialidad. Trata de no difundir información confidencial. Los comentarios que contengan datos personales y confidenciales, sean números de teléfono y demás serán omitidos.

4. Transparencia.  Sé honesto, escribe en primera persona y recuerda que suplantar la identidad de otra persona o cualquier engaño de este tipo no está permitido en este espacio.

5. Seguridad. Respeta los principios de seguridad. Te recordamos que en este espacio no está permitido el contenido con software o material con virus informático, ficheros corruptos o similares que puedan dañar el funcionamiento de un ordenador.

6. Respeta la propiedad intelectual. De acuerdo con las leyes que rigen el uso de derechos de autor, secretos comerciales, etc… el contenido que viole la propiedad intelectual no se publicará en este espacio.

Asimismo, si tienes alguna consulta acerca de los comentarios te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail: laartrosis@gmail.com.

Por otro lado, señalamos que los comentarios no muestran nuestra opinión sino la opinión individual de los usuarios siendo ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Finalmente, la Lliga Reumatològica Catalana se reserva el derecho de cambiar estas guías por otras más actuales cuando lo considere necesario.

Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: