Ya tienes un nuevo espacio donde conversar sobre la artrosis

Hoy en día muchos pacientes no sólo acuden al médico para informarse sobre su enfermedad, sino que utilizan la Red para conocer más detalles sobre la patología que les afecta. De hecho, según el INE, el 53,8% de las búsquedas están relacionadas con temas de salud y bienestar. La mayoría de los usuarios buscan información relacionada con síntomas, fármacos y enfermedades, sobre todo si son crónicas, como en el caso de la artrosis.

Partiendo de esta premisa, la Lliga Reumatològica Catalana lanza este blog con el objetivo de crear un espacio divulgativo y didáctico en el que pacientes y familiares podamos conversar sobre esta enfermedad y conocer los últimos avances científicos con un lenguaje próximo y práctico.

Afecta al 16% de la población

Con este espacio queremos contribuir a difundir la problemática de la artrosis, que afecta actualmente a siete millones de personas en España. Por este motivo, ponemos a tu disposición un grupo de expertos para que puedan resolver tus dudas y consultas sobre la enfermedad. Asimismo, te iremos informando sobre los tratamientos disponibles, además de proporcionarte consejos y ejercicios útiles para tu rutina diaria. También te daremos a conocer los últimos avances sobre esta patología y difundiremos todas las actividades que organiza la Lliga relacionadas con la artrosis.

Asimismo, como complemento a este blog, hemos creado una página en Facebook donde fomentaremos el diálogo entre los pacientes y difundiremos las últimas actualizaciones de este espacio.

Como nos explica Dàmaris Juan, vicepresidente de la Lliga, este blog nace porque “es importante que la artrosis tenga un lugar en Internet y, con este blog, queremos acercar la enfermedad a la sociedad y estar al lado del paciente y de sus familias, que en muchas ocasiones se sienten incomprendidos, por considerarse socialmente que esta enfermedad es propia de la edad y que no hay solución posible

Si eres paciente o tienes algún familiar con artrosis te invitamos a que compartas con nosotros tus dudas y consultas sobre esta enfermedad.

  • Compartir

  • 2 Comentarios en "Ya tienes un nuevo espacio donde conversar sobre la artrosis"

    Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: