Mañana iniciamos una colaboración con el periodista Josep Corbella

Mañana iniciamos una colaboración con el periodista Josep Corbella

-

Como ya os comentamos en el post de bienvenida, este blog nació con el objetivo de crear un espacio divulgativo y didáctico sobre la artrosis. Partiendo de esta premisa, damos un paso más y a partir de mañana iniciamos una colaboración con el periodista de La Vanguardia Josep Corbella. Una vez al mes, Corbella escribirá un post en este blog donde nos contará temas de actualidad sobre la artrosis enfocados al paciente.

Conócelo

Josep Corbella (Barcelona, 1966) es periodista de La Vanguardia especializado en ciencia y salud desde 1990. Anteriormente ha trabajado en el Diari de Barcelona y en medios locales. Además, es coautor de los libros “La ciencia de la salud”  (con Valentín Fuster), “La cocina de la salud” (con Valentín Fuster y Ferran Adrià) y “Sapiens” (con Eudald Carbonell, Salvador Moyà yRobert Sala).

Entre los premios que ha recibido, destacan los de la Sociedad Española de Oncología Médica, del Instituto Danone de Nutrición y de la Fundación Adana especializada en TDAH.

Así que ya sabes, no te pierdas estos post que seguro que nos ayudarán a estar mejor informados sobre la artrosis, una enfermedad que afecta actualmente al 16% de la población española.

También puedes seguirlo a través su perfil de Twitter (@JosepCorbella).

Participa con un comentario

Un comentario
  • Quisas la Señora Lajusticia mueve mucho el porder economico de las farmaceuticas , pero yo consumia casi una farmacia diaria , es decir era buen cliente de las farmacias y éstas eran felices porque se quedaban con mi dinero, pero no me curaban yo era casi una persona incapacitante. Desde que consumi el clururo de MAGNECIO me fui aliviando e integrandome a mas actividad, y por lo consiguiente dejando los medicamentos hasta que ya no tome ni un medicamento más. Seguramente las farmacias perdieron un cliente , pues ya no consumi mas medicamentos.