Cuéntanos cómo vives la artrosis

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog llamada “Experiencias”.  En este apartado queremos que vosotros- pacientes, familiares y amigos– nos contéis en primera persona cómo vivís  la artrosis. Os queremos dar la palabra, que expliquéis vuestras experiencias y sensaciones, que deis consejos o trucos que puedan ayudar y motivar a otros lectores del blog. También nos podéis escribir para contarnos si habéis participado en alguna actividad que os haya sido útil, para recomendar alguna lectura o para compartir vuestros sentimientos.

Este blog lo hacemos entre todos y, por eso, hoy abrimos este espacio a toda nuestra comunidad. Si queréis participar, nos podéis escribir aquí o dejarnos un comentario aquí en el blog. ¡Gracias como siempre por vuestra participación! 

  • Compartir

  • 25 Comentarios en "Cuéntanos cómo vives la artrosis"

    1. Maria

      Hola, soy de España y tengo 24 años. Mi caso aún está por resolverse ya que hace cosa de 1 año (o más) no lo recuerdo bien, detecté un bulto detras de mi rodilla izquierda. No le dí importancia porque no me dolia ni dificultaba mis actividades diarias (iba a correr ya que es el deporte que más practico) y aún asi no me dolia nada. Al cabo de unos meses noté que al estar de pie muchas horas o andar mucho sentia un dolor en las piernas, pero no era dolor localizado en las rodillas, era como un cansancio general, no me preocupé y seguí con mi vida normal. Hace cosa de 3 meses fuí al medico y me dijo que el bulto parece ser un quist de backer (que es el liquido sinovial de la rodilla) y puede causarlo la artritis o artrosis entre otras cosas. Ahí me asuste aunque me dicen que no me preocupe me asusto mucho. Estuve una semana sintiendo rigidez desde ese dia pero creo que fue una cuestion mental o (hipocondricismo) porque nada más hablar con mi pareja me tranquilizó y ahi desaparecieron mis paranoias. seguí mi vida normal y ahora que llega el invierno y las lluvias noto dolor general, algunos pinxazos pero no tengo rigidez ni falta de movilidad. Doblo la rodilla sin problemas ni dolor. Me dieron cita en el hospital para dentro de 3 meses y hasta entonces no podré salir de dudas. La duda me mata y estoy muerta de miedo Necesito ayuda para saber si lo que puedo tener es artrosis o solo puede que sea una lesion y por eso siento dolor espontaneo (dolor leve). Gracias.

      6 septiembre, 2018, 13:48

    Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.