Actividades en la Liga Reumatológica Catalana

Actividades en la Liga Reumatológica Catalana

-

La Liga Reumatológica Catalana cumple 25 años, y con motivo de su aniversario, esta primavera se presenta repleta de actividades interesantes para todos sus socios. Además de las actividades regulares como el Shiatsu, neurorehabilitación, baile y Tai-chi y Chi-kung, se celebrarán dos actos especiales como la Fiesta del Socio que tendrá lugar en la sala […]

La Liga Reumatológica Catalana cumple 25 años, y con motivo de su aniversario, esta primavera se presenta repleta de actividades interesantes para todos sus socios.

Además de las actividades regulares como el Shiatsu, neurorehabilitación, baile y Tai-chi y Chi-kung, se celebrarán dos actos especiales como la Fiesta del Socio que tendrá lugar en la sala de actos del Ayuntamiento de Gracia el próximo 10 de mayo, y la salida “Camina amb la Lliga” el 1 de junio, que se pondrá en marcha contemporáneamente en las 9 sedes de la Liga: Barcelona, el Prat de Llobregat, Girona, Lleida, Sabadell, Sant Vicenç dels Horts, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès.

El 4 de junio la sede de Barcelona acogerá la conferencia “Me han dado el alta médica, pero no puedo trabajar, ¿qué debo hacer?”, a cargo del abogado especialista Francisco Vega. Este acto está abierto a todo el mundo y es gratuito.

La Liga Reumatológica Catalana cuenta como siempre con un grupo de expertos para ofrecer los servicios de psicoterapia, masajes, nutrición, fisioterapia y enfermería, además de sus grupos de ayuda mutua en los que personas con enfermedades reumáticas se reúnen mensualmente para poder compartir sus experiencias en un ambiente abierto al diálogo.

daisy-165292_640¿Conocéis el banco del tiempo?

Es una red basada en el intercambio del tiempo, hora por hora y entre personas que se inscriben al proyecto, con el objetivo de compartir su tiempo con otras personas. Si dispones de tiempo y quieres aprovecharlo también podrás hacerlo en la Liga.

Para culminar con la agenda de primavera y dar la bienvenida al verano, se celebrará una merienda el 18 de junio también en la sede de Barcelona.

Podréis ver el programa completo siguiendo este enlace.

Participa con un comentario