Incidencias y dudas sobre el servicio público de salud

Incidencias y dudas sobre el servicio público de salud

Fotografía de la iniciativa "Camina amb la Lliga"
-

¿Tenéis dudas o quejas sobre cómo os han atendido los servicios públicos de salud o sobre el tratamiento médico recibido? La Lliga Reumatològica Catalana acaba de poner en marcha una iniciativa para recoger y analizar todas las incidencias de las personas que conviven con enfermedades reumáticas, para actuar como colectivo y contribuir así a la […]

¿Tenéis dudas o quejas sobre cómo os han atendido los servicios públicos de salud o sobre el tratamiento médico recibido? La Lliga Reumatològica Catalana acaba de poner en marcha una iniciativa para recoger y analizar todas las incidencias de las personas que conviven con enfermedades reumáticas, para actuar como colectivo y contribuir así a la defensa de los derechos de los pacientes.

Para participar se puede enviar un correo electrónico a la Lliga explicando la descripción del problema junto con su nombre y apellidos, el centro donde ocurre y la población donde se encuentra a: lalliga@lligareumatologica.org

Y es que las ligas y asociaciones reumatológicas a menudo pueden funcionar como puente entre los pacientes y los profesionales sanitarios contribuyendo a la comunicación entre ambos.

Las enfermedades reumáticas afectan a una gran parte de la población y por ello es de especial importancia que haya una comunicación eficiente en ambos sentidos: para que la población en general tenga más información sobre las enfermedades reumáticas, y para que los médicos conozcan mejor las problemáticas de sus pacientes.

Fotografía de la iniciativa "Camina amb la Lliga"
Fotografía de la iniciativa «Camina amb la Lliga«
Participa con un comentario