Incidencias y dudas sobre el servicio público de salud

¿Tenéis dudas o quejas sobre cómo os han atendido los servicios públicos de salud o sobre el tratamiento médico recibido? La Lliga Reumatològica Catalana acaba de poner en marcha una iniciativa para recoger y analizar todas las incidencias de las personas que conviven con enfermedades reumáticas, para actuar como colectivo y contribuir así a la defensa de los derechos de los pacientes.

Para participar se puede enviar un correo electrónico a la Lliga explicando la descripción del problema junto con su nombre y apellidos, el centro donde ocurre y la población donde se encuentra a: lalliga@lligareumatologica.org

Y es que las ligas y asociaciones reumatológicas a menudo pueden funcionar como puente entre los pacientes y los profesionales sanitarios contribuyendo a la comunicación entre ambos. Las enfermedades reumáticas afectan a una gran parte de la población y por ello es de especial importancia que haya una comunicación eficiente en ambos sentidos: para que la población en general tenga más información sobre las enfermedades reumáticas, y para que los médicos conozcan mejor las problemáticas de sus pacientes.

Fotografía de la iniciativa "Camina amb la Lliga"

Fotografía de la iniciativa “Camina amb la Lliga

  • Compartir

  • Añadir nuevo comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: