Ventajas de ser socio/a de asociaciones o ligas reumatológicas

Uno podría pensar que todo se hace cuesta arriba cuando se le diagnostica artrosis. Pero queremos recordar que con esfuerzo, paciencia y un poco de ayuda, esta enfermedad se puede hacer un poco más llevadera.

La familia y amigos son de gran ayuda a la hora de ofrecer apoyo psicológico a las personas afectadas. Sin embargo, el cambio y la mejora llega cuando se pueden compartir las propias experiencias con alguien que esté en la misma situación. Y para eso están las asociaciones o ligas reumatológicas, repartidas por toda España, que tienen un papel clave en la vida de las personas con artrosis.

Un ejemplo es la Lliga Reumatológica Catalana, una asociación con casi 25 años de vida que siempre ha tenido el objetivo de acercar a pacientes y profesionales de las enfermedades reumáticas, ofreciendo todo tipo de servicios y actividades para mejorar su calidad de vida.

Hacerse socio es la mejor manera de poder colaborar activamente con esta entidad y con las personas afectadas – o no – de alguna enfermedad reumática. Además, ésto permite tener descuentos en una serie de servicios, entre los que encontramos centros deportivos, clínicas de ortopedia, farmacias, distintas terapias, centros fisioterapéuticos, spa, clínicas ópticas, dentistas, abogados y descuento en los servicios de la propia entidad, como de trabajo social, psicología o autocuidado del cuerpo y actividades lúdicas.

El carné de la Lliga está lleno de ventajas. Solo hay que presentar el documento en aquellas entidades que tengan convenio de colaboración con la entidad.

Para más información, visitar el siguiente enlace: http://lligareumatologica.org/avantatges/

Lliga Reumatologica Catalana

  • Compartir

  • Los comentarios están cerrados.

    Nuestro objetivo es favorecer una comunicación respetuosa e interesante. Para ello, recomendamos seguir las siguientes “pautas de participación”.

    Unete a nuestra comunidad

  • Hablamos de: